Estamos en Cantabria, a 10 kilómetros de Santander en El Astillero, desde 2001.
Empezamos con embarazadas y niños desde corta edad, siempre con la idea de "aprender jugando", y seguimos con alumnos de todas las edades, sin límite para la misma.
Clases individuales y de grupo.
Actualmente se puede elegir entre las siguientes asignaturas: MÚSICA Y MOVIMIENTO, LENGUAJE MUSICAL, CORO, ARMONÍA, FUNDAMENTOS DE LA COMPOSICIÓN, MÚSICA DE CÁMARA, ORQUESTA E HISTORIA DE LA MÚSICA.
Instrumentos: ACORDEÓN, CLARINETE, FLAUTA TRAVESERA, GUITARRA, PERCUSIÓN, PIANO, SAXOFÓN, VIOLÍN Y VIOLONCHELO.
Alicia Emma González Bolado.
La filosofía primordial del Centro consiste en dar una enseñanza al alumno lo mas independizada posible del resto de los compañeros que configuran cada grupo, intentando siempre que el grupo sea lo más homogéneo posible para poder sacar mayor rendimiento a la clase. No es tan importante terminar el curso con una calificación final buena, como hacerlo con una mayor comprensión de la música y un sentimiento de haber logrado hacer algo efectivo en ella y con la sensación, además, de haber disfrutado haciéndolo. Conseguir la desinhibición del alumno a la hora de cantar, aunque en un principio lo haga mal, o de tocar un instrumento ante el público.
Disponemos de unas instalaciones adaptadas para la realización de los diversos módulos ofertados por el centro, en un ambiente agradable y con el mejor servicio personal.
El Proyecto de Educación Musical infantil tiene como intención acercar la música a los niños y niñas y educarles a través de ella en valores humanísticos como el respeto, la tolerancia y la paz. Además de ayudar a desarrollar la expresión, la concentración y la creatividad, la música posee la cualidad de potenciar las relaciones sociales y hace que los niños y niñas experimenten su capacidad para relacionarse con el entorno.
Para obtener más información de cualquier tipo, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios indicados en la parte inferior. Estaremos encantados de atenderle en la mayor brevedad posible.