• Inicio

    • Presentación

    • Asignaturas

    • Contacto

    • Cursos y

      Orquestas

    • Instalaciones

    • Proyecto
      Educación
      Música

    • Proyecto
      Educativo

El Centro de Educación Musical “Martín Códax” cuenta con la homologación del Ministerio de Educación y Ciencia para los estudios del Grado Elemental de LOMCE

El SEEM – Sistema Español de Evaluación Musical,
está implantado en centros de toda España.


"La escuela Martín Códax cuenta con un novedoso sistema de formación para los más jóvenes. Se trata de enseñarles a sentir el ritmo cuando sólo tienen cuatro o cinco años de edad."


"Gracias a estos parámetros, junto a su grado elemental de LOMCE y el Sistema Europeo de Evaluación Musical (SEEM), convierte a esta Escuela en una de las verdaderamente importantes de nuestra región."

"Una apuesta por la calidad y la oferta de nuevas propuestas, junto a unas cuidadas instalaciones permite que los alumnos matriculados en esta Escuela, disfruten de una lúdica pero formal manera de desarrollar sus capacidades musicales."

El Día de Toledo


La Escuela de Música “Martín Códax”, la más veterana de los centros privados homologados de grado elemental por el Ministerio de Educación y Ciencia en nuestra Comunidad Autónoma, ofrece la garantía de la calidad a todos sus alumnos. La amplia experiencia adquirida a lo largo de más de una treintena años (desde 1985) de funcionamiento queda avalada por el numeroso elenco de músicos que realizaron sus estudios elementales y, en muchos casos, estudios profesionales a través del SEEM, en ella.


Desde hace varios años trabajan con otros centros de toda España, aplicando y perfeccionando el Sistema Español de Evaluación Musical. Se trata de un sistema propio de control de calidad y nivelación y evaluación de los conocimientos del alumno en concordancia con los contenidos básicos del sistema musical español (LOMCE).


El grado y nivel de preparación a los alumnos llevado a cabo por los Centros acogidos y evaluados en todo el proceso por el SEEM, permite que estos puedan realizar el acceso al último ciclo de LOMCE en grado medio en Conservatorios Públicos o Privados Homologados, en su caso y si así lo desean, finalizado el ciclo Elemental y Medio del SEEM, podrán optar a realizar las pruebas de acceso correspondientes a un Conservatorio Superior de Música Público o Privado Homologado, y obtener de este modo el titulo correspondiente a los estudios finalizados.


No obstante, en la Escuela de Música “Martín Códax”, se presta una atención especial a los más jóvenes.


Que entren en el mundo de la música y vivan en él con ilusión y con ganas, es abrir las puertas de un futuro ciudadano que ame y disfrute con la música como actor o como espectador.


En la Escuela “Martín Códax” siguen apostando por la maestría en el trabajo bien hecho.



[Aviso Legal] © aeiouMÚSICA.es [Área Privada]